INFANTERÍA ESPAÑOLA (2º y 3º BATALLÓN) 1805-1811
search
  • INFANTERÍA ESPAÑOLA (2º y 3º BATALLÓN) 1805-1811
  • INFANTERÍA ESPAÑOLA (2º y 3º BATALLÓN) 1805-1811
  • INFANTERÍA ESPAÑOLA (2º y 3º BATALLÓN) 1805-1811
  • INFANTERÍA ESPAÑOLA (2º y 3º BATALLÓN) 1805-1811

INFANTERÍA ESPAÑOLA (2º y 3º BATALLÓN) 1805-1811

29,90 €
Impuestos incluidos

Infantería española (2º y 3º batallón) 1805-1811. Guerras napoleónicas. 25 figuras de resina de 28 mm perteneciente a la serie Black Powder de Warlord. Requiere ensamblaje y pintado. Pinturas y pegamento no incluidos.

Cantidad
Disponible

  Pago seguro

Tranquilidad y seguridad en tus pagos

  Política de envíos

Te lo enviamos donde tu quieras

  Política de devoluciones

Devuelve tu producto si es necesario

El aparentemente invencible ejército francés de Napoleón Bonaparte sufrió su primera derrota de las guerras napoleónicas a manos del ejército español en Bailen en 1808. Este fue posiblemente el cenit de los logros del ejército español durante las guerras.

La historia no ha mirado con buenos ojos a los ejércitos de España durante las guerras napoleónicas. Sufrieron muchas derrotas, pero también inmovilizaron a un gran número de tropas francesas en una guerra feroz que minó la fuerza de innumerables unidades francesas muy contentas de dejar un país donde eran tan odiados. Aunque las feroces guerrillas españolas causaron estragos en sus enemigos franceses, los regulares españoles también causaron miles de bajas en su tierra natal.

La mayoría de los regimientos tenían dos batallones: el segundo y el tercer batallón estaban compuestos enteramente por fusileros que portaban la distintiva bandera blanca Sencilla (u Ordenanza). Sabemos que a muchos jugadores les gusta desplegar dos banderas en un batallón sin importar lo que diga la historia, por lo que hemos incluido dos figuras de alférez. Si tiene una mentalidad más histórica, hemos agregado un fusilero adicional.

Un ejército español se ve fantástico sobre la mesa y, aunque generalmente es de mala calidad, la cantidad tiene una cualidad propia, y las tropas españolas mejoraron en la guerra. Por lo tanto, asegúrese de que sus unidades hayan sido bendecidas por el sacerdote antes de llevarlas a expulsar a los odiados invasores de Boney de la madre Patria.

Estas miniaturas de una sola pieza de alta calidad están fundidas en resina Warlord de alta calidad, lo que garantiza que rápidamente pases del ensamblaje al campo de batalla. También se incluye una hoja de banderas a todo color Sencilla/Ordenanza para los siguientes regimientos:

* Regimiento de 1.a línea (Rey)
* Regimiento de la 5ta línea (Corona)
* Regimiento de Línea XVIII (Burgos)
* 36 ° Regimiento de Línea Extranjera (Irlanda)
* 2do Regimiento de Infantería Suizo (Reding Senior)
* Regimiento de Voluntarios Ferdinando VII

La caja de Infantería española contiene:

25 x figuras de resina
Hoja de banderas
Bases de plástico

302411502

Ficha técnica

Periodo
Era de las revoluciones (1770-1830)
Nación
España

Referencias específicas

ean13
5060572508019
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.