ESCUADRÓN RAIDERS USMC
search
  • ESCUADRÓN RAIDERS USMC
  • ESCUADRÓN RAIDERS USMC
  • ESCUADRÓN RAIDERS USMC

ESCUADRÓN RAIDERS USMC

23,90 €
Impuestos incluidos

Set de escuadrón de Raiders de USMC de la IIGM. 10 miniaturas de metal de 28 mm pertenecientes a la serie Bolt Action de Warlord. Requiere ensamblaje y pintado. Pinturas y pegamento no incluidos.

Cantidad
Disponible

  Pago seguro

Tranquilidad y seguridad en tus pagos

  Política de envíos

Te lo enviamos donde tu quieras

  Política de devoluciones

Devuelve tu producto si es necesario

Formados dentro de la Infantería de Marina de los EE.UU. En 1942, cuando la guerra en el Pacífico se encontraba en una coyuntura difícil para los aliados, los Marine Raiders de EE. UU. Debían actuar de manera similar a los comandos británicos y otras fuerzas especiales. Sin embargo, la guerra en el Lejano Oriente no fue la misma que la de Europa o el Mediterráneo y, en lugar de luchar como pequeñas unidades ligeramente armadas en las profundidades del territorio enemigo, los Raiders se encontraron luchando junto a las tropas regulares la mayoría de las veces.

Dos unidades famosas de Raiders recibieron el nombre de los oficiales al mando encargados de entrenarlos en tácticas de ataque y fuga: el 1er Batallón de Incursiones de Edson y el 2do Batallón de Incursiones de Carlson. Durante dos años, estas unidades de élite llevaron la lucha a los japoneses desde el atolón Makin hasta Guadalcanal. Los batallones Raider se fusionaron en la 4ª División de Marines en 1944, actuando como Marines regulares durante el resto de la guerra.

402213106

Ficha técnica

Periodo
IIGM-WWII
Nación
EEUU

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.