PARACAIDISTAS TEISHIN SHUDAN JAPONESES
search
  • PARACAIDISTAS TEISHIN SHUDAN JAPONESES
  • PARACAIDISTAS TEISHIN SHUDAN JAPONESES
  • PARACAIDISTAS TEISHIN SHUDAN JAPONESES

PARACAIDISTAS TEISHIN SHUDAN JAPONESES

23,90 €
Impuestos incluidos

Set de paracaidistas Teishin Shudan japoneses de la IIGM. 10 miniaturas de metal de 28 mm pertenecientes a la serie Bolt Action de Warlord. Requiere ensamblaje y pintado. Pinturas y pegamento no incluidos.

Cantidad
Disponible

  Pago seguro

Tranquilidad y seguridad en tus pagos

  Política de envíos

Te lo enviamos donde tu quieras

  Política de devoluciones

Devuelve tu producto si es necesario

Los paracaidistas japoneses, Teishin Shudan (grupo de asalto), demostraron ser muy efectivos en los primeros años de la guerra. Los éxitos alemanes con los paracaidistas durante 1940 alentaron a los japoneses a desarrollar su brazo aerotransportado como parte constituyente de la Fuerza Aérea del Ejército Imperial Japonés (IJAAF).

Fueron desplegados inicialmente en las Indias Orientales Holandesas durante la Batalla de Palambang en febrero de 1942. Un regimiento de paracaidistas cayó sobre el aeródromo de Palambang, mientras que otro capturó la ciudad y su refinería de petróleo. Las altas bajas entre los paracaidistas desalentaron un mayor despliegue por aire, y el Teishin Shudan posteriormente luchó como formaciones de infantería de élite, al igual que lo hicieron sus contrapartes alemanas.

Poseyendo la misma voluntad fanática que otras fuerzas japonesas y endurecidos por los rigores del combate detrás de las líneas enemigas, la última vez que hicieron un lanzamiento aéreo fue durante un asalto a las bases aéreas estadounidenses en Leyte. La mayor parte de la fuerza fue derribada antes de alcanzar su objetivo. Aunque los 300 hombres que desembarcaron en Leyte causaron daños considerables, la pequeña fuerza pronto fue contenida y destruida.

402216002

Ficha técnica

Periodo
IIGM-WWII
Nación
Japón

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.