FLOTA NAVAL BRITÁNICA (ROYAL NAVY)
search
  • FLOTA NAVAL BRITÁNICA (ROYAL NAVY)
  • FLOTA NAVAL BRITÁNICA (ROYAL NAVY)
  • FLOTA NAVAL BRITÁNICA (ROYAL NAVY)
  • FLOTA NAVAL BRITÁNICA (ROYAL NAVY)
  • FLOTA NAVAL BRITÁNICA (ROYAL NAVY)
  • FLOTA NAVAL BRITÁNICA (ROYAL NAVY)
  • FLOTA NAVAL BRITÁNICA (ROYAL NAVY)
  • FLOTA NAVAL BRITÁNICA (ROYAL NAVY)
  • FLOTA NAVAL BRITÁNICA (ROYAL NAVY)

FLOTA NAVAL BRITÁNICA (ROYAL NAVY)

99,95 €
Impuestos incluidos

Flota naval británica (Royal Navy). 12 figuras de resina en escala 1/1800 pertenecientes a la serie Victory at Sea de Warlord. Requiere ensamblaje y pintado. Pinturas y pegamento no incluidos.

Cantidad
Disponible

  Pago seguro

Tranquilidad y seguridad en tus pagos

  Política de envíos

Te lo enviamos donde tu quieras

  Política de devoluciones

Devuelve tu producto si es necesario

La Royal Navy de Gran Bretaña era la mayor armada del mundo cuando estalló la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, Gran Bretaña fue a la guerra principalmente con buques antiguos de la Primera Guerra Mundial. Dado que la Royal Navy ya poseía muchas unidades poderosas, la construcción de los diseños más modernos fue limitada. Esto significó que al estallar la Segunda Guerra Mundial, Gran Bretaña tenía muchos más acorazados que la mayoría de las otras naciones, pero tenían armas más pequeñas que las portadas para los barcos más modernos.

Aunque la fuerza de batalla principal se mantuvo concentrada en aguas nacionales, se asignaron fuerzas a muchas áreas distantes. Pero la Royal Navy no podía ser fuerte en todas partes. Aunque se esforzó mucho y estuvo a la altura de su espíritu tradicional de "¡puedo hacerlo!", luchando duro en todos los escenarios.

Además de las fuerzas de acorazado, la Royal Navy mantenía un puñado de cruceros de batalla rápidos, algunos de ellos bastante antiguos, y portaaviones. Estos fueron respaldados por una fuerte fuerza de cruceros y fuerzas ligeras que incluían destructores, lanchas torpederas a motor (MTB) y lanchas cañoneras a motor (MGB).

A medida que avanzaba la guerra, los portaaviones se volvieron cada vez más importantes y las defensas aéreas se mejoraron constantemente en todos los barcos. Sin embargo, los grandes cañones de los acorazados y cruceros jugaron un papel vital en muchos escenarios de guerra. Los barcos capitales británicos entraron en acción en el Ártico y el Atlántico contra los invasores comerciales alemanes, en el Mediterráneo contra las fuerzas italianas, y se aventuraron en el Pacífico en un intento infructuoso de detener el avance japonés. Aunque las grandes acciones de la flota planeadas y deseadas por los arquitectos de la Royal Navy no se materializaron durante la Segunda Guerra Mundial, la Royal Navy se adaptó bien a la guerra que estaba destinada a combatir y emergió con gran honor.

El set de flota naval británica contiene:

Portaaviones clase Eagle - HMS Eagle (1940)
Acorazado clase V King George - HMS Duke of York (1943)
Crucero clase Leander - HMS Neptune (1941)
Crucero clase Edimburgo - HMS Belfast (1942)
Crucero clase Dido - HMS Dido (1940)
Destructor clase Tribal x3
Avión Torpedero-Bombardero - Fairey Swordfish x4
Tarjetas de estadística y controles deslizantes de daño
Instrucciones detalladas de montaje y pintado

742412001

Ficha técnica

Periodo
IIGM-WWII
Nación
Alemania

Referencias específicas

ean13
5060572505933
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.