THEGNS SAJONES
search
  • THEGNS SAJONES
  • THEGNS SAJONES
  • THEGNS SAJONES
  • THEGNS SAJONES

THEGNS SAJONES

39,95 €
Impuestos incluidos

Set de Thegns sajones. 44 figuras de plástico de 28mm para utilizar en Swordpoint de Gripping Beast. Requiere ensamblaje y pintado. Pinturas y pegamento no incluidos.

Cantidad
Disponible

  Pago seguro

Tranquilidad y seguridad en tus pagos

  Política de envíos

Te lo enviamos donde tu quieras

  Política de devoluciones

Devuelve tu producto si es necesario

¡Llegan los thegns sajones de plástico de Gripping Beast!

Los thegns eran nobles de la Inglaterra sajona que poseían tierras a cambio de servicio militar. En tiempos de guerra, sirvieron a sus señores como la élite militar de los ejércitos sajones. Altamente entrenados y motivados, fue la destreza de los thegns lo que permitió a reyes legendarios como Alfredo el Grande hacer retroceder a los invasores vikingos paganos y a Athelstan convertirse en el primer rey de toda Inglaterra.

El set contiene piezas para crear 44 thegns armados con lanzas, aunque también hay algunos brazos extra con espadas y hachas de mano. La caja también incluye piezas adicionales para convertir hasta dos de tus guerreros en nobles sajones y hasta dos en sopladores de cuerno. El conjunto también incluye dos dracos y las instrucciones incluyen dos estandartes de papel a todo color para fijarlos a los guerreros armados con lanzas. En la caja se incluye un armazón de bases de plástico para montar las 44 figuras.

El set de thengs sajones contiene:

44 x figuras de plástico duro de 28 mm
Diferentes opciones de armas
Estandartes de papel

GBP002

Ficha técnica

Periodo
Edad Antigua
Nación
Reino Unido

Referencias específicas

ean13
5060230470016
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.