ANTIGUOS GUERREROS BRETONES
search
  • ANTIGUOS GUERREROS BRETONES
  • ANTIGUOS GUERREROS BRETONES
  • ANTIGUOS GUERREROS BRETONES
  • ANTIGUOS GUERREROS BRETONES

ANTIGUOS GUERREROS BRETONES

29,95 €
Impuestos incluidos

Antiguos guerreros bretones. 40 figuras de plástico duro y metal de 28mm pertenecientes a la serie Hail Caesar de Warlord. Requiere ensamblaje y pintado. Pinturas y pegamento no incluidos.

Cantidad
Disponible

  Pago seguro

Tranquilidad y seguridad en tus pagos

  Política de envíos

Te lo enviamos donde tu quieras

  Política de devoluciones

Devuelve tu producto si es necesario

Puede haber pocas personas con más carácter que los antiguos británicos. Con su característico cabello puntiagudo y calcáreo, bigotes magníficamente caídos y pintados con marcas de guerra añiles, eran tan coloridos como feroces.

Los británicos, que preferían los carros como una parte clave de sus ejércitos, infundieron miedo en los corazones de los invasores romanos, liderados como estaban por el oscuro y aterrador culto druídico. Existen conocidos relatos de romanos que no querían dejar su barco para enfrentarse a los frenéticos británicos y sus líderes druidas en las costas de Gran Bretaña. ¡Fue necesario que uno de los abanderados arrojara su estandarte a tierra y así impulsara a sus compañeros a ir a protegerlo para romper el hechizo!

Sin embargo, no se trataba solo de druidas: hubo varios líderes británicos altamente capaces que resistieron el gobierno impuesto de Roma, como Carataco y la única Boudica.

Este set contiene suficientes piezas de plástico y metal para hacer 40 antiguos guerreros bretones. Con varias variantes de pelo encalado y cascos distintivos como el casco Waterloo, además de nuevos escudos metálicos como el escudo estilo Battersea, forman un grupo impresionante y de aspecto bastante intimidante. El set también contiene un torso superior de metal que te permite incluir un jefe británico, así como nuevos cárnixes y estandartes.

Así que, ya sea que estés comenzando un nuevo ejército británico o simplemente estés buscando imponer más carácter a un ejército celta ya existente, ¡este set no debe pasarse por alto!

También contiene magníficas calcomanías autoadhesivas (¡no de agua!) de escudos a todo color para dar vida a tus modelos.

El set de antiguos guerreros bretones contiene:

40 x figuras de plástico duro y metal de 28mm
Variantes de pelo, cascos y escudos
Hoja de calcamonías autoadhesivas

102011801

Ficha técnica

Periodo
Edad Antigua
Nación
Reino Unido

Referencias específicas

ean13
5060393706427
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.