Las presentes condiciones de venta se aplicarán a argosgames.es (de ahora en adelante, el Sitio Web).

¿Qué formas de pago hay disponibles?

Para comprar en el Sitio Web no hay pedido mínimo. Deberás efectuar el pago mediante alguna de las formas de pago descritas a continuación, según se le indica. Argos Games emitirá la correspondiente factura, que será enviada una ver confirmado el pedido y recibido el pago. Todos los pagos se realizarán en Euros (€), pudiendo elegir la forma de pago que más te convenga.

Todos los pagos que efectúes en esta web se tramitan usando servidores seguros y no llevan ningún tipo de comisión por nuestra parte, ya sea mediante tarjeta de crédito o cargo a tu cuenta de Paypal. En ningún caso la web argosgames.es te solicitará dato alguno relacionado con tu número de tarjeta de crédito/débito, número de cuenta o claves de acceso. Las formas de pago aceptadas se describen a continuación:

  • Mediante transferencia bancaria a favor de "Argos Games, SL": debes realizar la transferencia en un plazo máximo de 3 días hábiles desde que realizó el pedido. En caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido ese plazo, se cancelará el pedido de manera automática. Los datos de la cuenta bancaria se le mostrarán tras haber realizado el pedido. Como concepto en la transferencia o ingreso recuerda señalar el número de pedido.
  • Con tarjeta de crédito/débito a través de la plataforma de pago de Paypal a la que se te redirigirá al seleccionar esta forma de pago.
  • Mediante tu cuenta Paypal, con cargo a tu tarjeta o cuenta bancaria. Una vez completado el pago deberás pulsar el botón "volver al vendedor" para regresar a nuestra web y revisar la confirmación del pedido.

¿Cuál es la disponibilidad de productos?

Podrás adquirir cualquiera de los productos que Argos Games ofrece para su venta en el Sitio Web. Salvo las ofertas destacadas, cuyo stock limitará la adquisición de los productos hasta fin de existencias o unidades máximas por cliente. En caso de que estas ofertas se agoten se reembolsará el pago realizado por ellas y se te notificará. Argos Games hará todos los esfuerzos posibles para tener disponibles en todo momento los productos que se ofrecen para la venta; no obstante, debido a la fluctuación constante de stock, no podemos garantizar que tendrás disponible el producto que deseas comprar en el momento de efectuar su pedido, por lo que Argos Games te informará sobre la falta de disponibilidad del producto deseado. Podrás bien modificar tu pedido inicial, aceptar o rechazar la propuesta de Argos Games o cancelar totalmente tu pedido sin ningún coste.

Las referencias a productos de Argos Games incluidas en cualquier sitio con el que se haya establecido un vínculo no implican que dicho producto esté disponible para su venta a través de dicho Sitio Web. Tales referencias no se interpretarán en ningún caso como una oferta de venta por parte de Argos Games.

Los precios de los productos serán los que figuren en el Sitio Web en el momento en que efectúes tu pedido, salvo error informático. Argos Games se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, en cuyo caso los nuevos precios serán inmediatamente aplicables a los nuevos pedidos que efectúes, así como a las modificaciones que solicites en relación con pedidos anteriores, quedando entendido en cualquier caso que los cambios de precios no se aplicarán a los pedidos ya efectuados por ti que estén en trámite de entrega. Los pedidos no abonados en un plazo de 5 días desde la fecha de compra del pedido serán automáticamente cancelados.

¿Qué pasa con los productos pre-pedido?

Si en el pedido realizado hay productos en pre-pedido (productos que aún no han salido a la venta), el pedido no se enviará hasta que los productos en pre-pedido estén disponibles y a la venta. Si el cliente lo desea, podrá cancelar en cualquier momento los productos en pre-pedido para que el resto del pedido pueda ser enviado de la manera habitual.

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios de la web tienen aplicado su tipo impositivo correspondiente según la legalidad vigente y así se muestran a los clientes. En el carrito de la compra se podrán ver los precios CON y SIN el tipo impositivo aplicado.

Si el pedido que recibo es erróneo o viene deteriorado, ¿qué hago?

Si al recibir el paquete adviertes que el embalaje viene roto, debes firmar como no conforme o denegar la entrega del paquete al transportista. Si el contenido no coincide con tu pedido o falta contenido, ponte en contacto con nosotros en las siguientes 24 horas una vez recibido el pedido a través de nuestro canal de atención al cliente.
Si no recibimos el aviso en 24 horas, no podremos hacernos cargo del contenido faltante por no poder reclamar a la agencia de transportes.

El embalaje parece reutilizado...

Aprovechamos los embalajes de los pedidos que nos envían los proveedores. De esa manera contribuimos a no utilizar embalajes nuevos cuando no sea necesario. Es nuestra manera de contribuir a un modo de vida más sostenible para el planeta. Por favor, recicla correctamente todo el material de embalaje que te llega con tu pedido y si es posible, dale una tercera vida reutilizándolo de nuevo.

¿Tienen garantía mis productos?

Argos Games manifiesta que los productos cuentan con las garantías legales aplicables en cada caso. Si deseas más información puedes dirigirte a nuestro servicio de atención al cliente.

¿Es seguro comprar en esta web?

El Sitio Web te garantiza una compra segura. Por tu seguridad, comprobarás que en ningún momento Argos Games solicita sus datos bancarios en ninguna de las formas de pago disponibles. Para garantizar la seguridad de tu compra, los pagos con tarjeta se realizan directamente en el TPV virtual de Paypal, al que te remitiremos automáticamente desde nuestra tienda a través de una conexión segura si has elegido pago por tarjeta mediante Paypal en el momento del pago.

¿Y si os quiero poner una reclamación?

Creemos que el primer paso a seguir sería que contactes con nosotros y nos expliques qué es lo que te ha molestado para intentar solucionarlo y que no vuelva a ocurrir. Si aun así no quedas conforme, puedes presentar una reclamación ante una oficina de consumo de tu municipio o comunidad autónoma. En este enlace tienes acceso a toda la información. Si no sabes cómo hacerlo te lo explicamos.

¿Cuál es la Ley aplicable y la jurisdicción?

Las presentes Condiciones de Venta se regirán por las leyes de España. El contrato de venta se entenderá celebrado en la ciudad de Collado Villalba, siendo competentes para conocer de cualquier conflicto derivado de las presentes Condiciones de Venta los juzgados y tribunales de dicho lugar.

¿Y cuales son vuestros datos?

Aquí los tienes:

ARGOSGAMES S.L. CIF: B06808513 C/ ISLA DE LOBEIRA 40, 28400 DE COLLADO VLLALBA (MADRID)

INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE MADRID: Inscripción 1ª de la Hoja M-739605, Folio 90, Tomo 41754.

NUESTRO EMAIL: info@argosgames.es