¿Cómo enviamos tu pedido?

Recuerda que te damos la opción de recoger tu pedido en nuestro punto de entrega en Cádiz de manera gratuita y sin ningún coste adicional. Recibirás un email en cuanto esté preparado para su recogida.

Existe un plazo de preparación de pedidos de hasta 48 HORAS LABORABLES una vez recibido el pago. Este plazo de preparación NO INCLUYE el propio tiempo del envío. Es decir, un pedido puede tardar hasta 48 horas en ser preparado (aunque procuramos que sea cuanto antes) a lo que tendrás que sumar otras entre 24 y 72 horas más que suele ser lo que va a tardar el transportista en entregártelo en destino. Los pedidos se preparan desde la central de Cádiz y solo los días laborables en Cádiz. Este plazo de preparación será efectivo salvo que el producto esté agotado (en cuyo caso dependeremos de lo que tarde en servirnos el proveedor), periodos especiales o época navideña. En cualquier caso, dentro de esas 48 horas serás informado si existiese un retraso en tu pedido. Trabajamos con la plataforma de envíos Packlink (consulta las condiciones del transporte pulsando aquí). Se te facilitará un enlace mediante el cual podrá realizar el seguimiento de tu paquete. Cualquier reclamación sobre el transporte tendrás que realizarla directamente con el transportista, aunque nuestro servicio de atención al cliente puede asistirte durante todo el proceso. Aun así, nosotros también nos preocupamos en mantener un seguimiento en todo momento desde que su pedido sale de nuestras instalaciones hasta que llega a su destino.

Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el tiempo de envío puede superar los 7 días, y en ocasiones se demora hasta los 14 días. No podemos hacernos responsables de estos retrasos.

En Argos Games tenemos especial preocupación por que la entrega de los productos se efectúe lo antes posible, aun así, nos es imposible garantizar un plazo concreto de entrega, ya que existen circunstancias que escapan del control de Argos Games o del transportista, como pueden ser huelgas de transporte, cortes de carreteras por inclemencias meteorológicas, problemas con los proveedores, etc. Aun así, siempre intentamos realizar la entrega del producto lo más rápido posible.

No se entregarán pedidos en apartados postales. El envío será enviado directamente al domicilio de envío que nos indique en su hoja de pedido.

El plazo de entrega descrito será efectivo en el caso de que el cliente se encuentre localizable en el lugar de entrega durante ese período, en cuyo caso los productos se entenderán entregados en la fecha en la que Argos Games los ponga a su disposición en el lugar de entrega. El pedido será cancelado y devuelto a nuestras instalaciones en cualquiera de los dos supuestos siguientes:

  • No se puede realizar la entrega en 2 ocasiones diferentes.

  • No ha sido posible contactar con el cliente en los 7 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega. 

Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o transferencia bancaria y devueltos tras varios intentos de entrega por parte de la agencia de transporte, salvo error achacable a Argos Games o la empresa de transporte, serán reembolsados a excepción de los gastos de envío generados por el transporte, sumando a los gastos de envío pagados por ti, los de devolución; esto se aplica a cualquier envío.

Los gastos de envío incluyen la manipulación, el embalaje y el envío de productos con un peso total de hasta 3 kilos. En caso de que tu pedido sobrepase los 3 kilos, nos pondremos en contacto contigo para solicitarte el abono de la diferencia de precio de estos gastos. Si al comprar artículos de los que no haya stock eliges que tu pedido se envíe según vayan estando disponibles los productos, se te cargarán cada uno de los envíos por separado. Los paquetes son enviados bajo tu propio riesgo, pero tenemos especial cuidado de embalar correctamente los productos frágiles.

¿Algo no está bien? Puedes devolverlo

Si deseas devolver un producto puedes hacernos llegar la mercancía por tus propios medios o contactar con nosotros para establecer una recogida por nuestro transportista. En caso de que el producto sea defectuoso, nosotros asumiremos los gastos de envío siempre y cuando la devolución haya sido solicitada mediante nuestro canal de atención al cliente. En caso de devolución por desistimiento, tendrás que correr tú con los gastos de envío sea cual sea el método de envío elegido.

Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactar con nosotros enviando un email a info@argosgames.es y estaremos encantados de ayudarte.

¿Conoces el derecho de desistimiento?

Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos de que el producto que has adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a tus expectativas. Si no fuera así, dispones de 14 días naturales, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para ejercer tu Derecho de Desistimiento (Ley de Comercio, artículos 44 y 45). En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos. Para que procedamos a la devolución de los importes abonados es necesario que nos envíes, dentro del plazo de 14 días naturales, los productos objeto de desistimiento en las mismas condiciones en las que fueron entregados. Si embalajes o productos no vienen en las mismas condiciones, los costes de los mismos serán descontados de los importes a abonarte.

Para ello, debes rellenar ESTE FORMULARIO y enviárnoslo antes de que finalice el periodo de 14 días naturales a la dirección de nuestro almacén: Argos Games, SL, Cmno. de la Pandereta 4, 11518 Puerto Real (Cádiz).

La recogida del producto será gestionada por Argos Games dentro de la península, y los gastos directos derivados de esta devolución serán asumidos por ti en concepto de costes y gastos adicionales justificados en los que incurra Argos Games para atender a tu devolución.

En Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, la devolución correrá por tu cuenta, tanto los gastos como el envío.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en Argos Games, previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original sin abrir. Esto incluye cualquier plástico protector que pudiese tener el paquete en origen. Una vez verificada la integridad de esta, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo ingresos en cuenta, que se reintegrará mediante transferencia bancaria. En el caso de una devolución cuyo artículo haya sido abierto o dañado intencionadamente, este te será remitido, cobrándote además los portes correspondientes al nuevo envío. Si no aceptas la devolución o no quieres abonar los gastos de envío, se retendrá el producto en la empresa a la espera de que se realice el pago. Transcurridos 10 días desde que te comunicamos esta última incidencia, si no has efectuado el pago del transporte para la devolución del producto, se entenderá que renuncias al producto, por lo que no se te devolverá ni el importe correspondiente ni el artículo.

Como ya te hemos comentado, en Argos Games ponemos especial interés y esfuerzo en que los artículos adquiridos por los clientes lleguen en perfectas condiciones a su destinatario. Para ello ponemos todo nuestro cuidado en su embalaje y envío. Aun así, no podemos garantizar que nuestras expectativas se cumplan, por lo que, en caso de consideres que un paquete no llega en condiciones óptimas, deberás indicarlo al transportista en el momento de la entrega, pudiendo negarte a recepcionarlo. Si al abrir el paquete comprobaras que alguno de los artículos no se encuentra en las debidas condiciones, deberás comunicárnoslo a la mayor brevedad posible, mediante correo electrónico remitido a info@argosgames.es, adjuntando si es posible una foto de la mercancía. La recogida del producto será gestionada por Argos Games sin que tengas que asumir ningún gasto adicional y se te cambiará por el mismo producto en perfecto estado.

En el caso de que en una devolución el artículo, por los motivos indicados anteriormente, no se encontrase en las condiciones mencionadas por ti o se aprecia una evidente mala fe por tu parte, esto es, que se le haya dado un uso que no corresponda al uso normal del mismo, que haya sido deteriorado intencionadamente o alguna otra causa similar, este te será remitido de nuevo, cobrándote además los portes correspondientes tanto de su devolución como de su posterior envío. Si no aceptas la devolución o no quieres abonar los gastos de envío, se retendrá el producto en la empresa a la espera de que se realice el pago. Transcurridos 10 días desde que te comunicamos esta última incidencia, si no has efectuado el pago del transporte para la devolución del producto, se entenderá que renuncias a él, por lo que no se te reintegrará ni el importe correspondiente ni el producto devuelto.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos “confeccionados” conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, como pueden ser miniaturas pintadas, personalizadas, escenografía personalizada, etc. La única excepción es que el paquete llegue deteriorado, lo cual deberá verificar en el momento de la entrega, negándote a la recepción del mismo. Tanto la empresa de mensajería como Argos Games comprobarán el estado del paquete y en caso de no ser cierto el deterioro manifestado, se procederá, como se describe en párrafos anteriores, a cobrar los gastos de envío, devolución y nuevo envío, entendiéndose que renuncias al producto si no efectúas el pago del transporte en el plazo de 10 días desde la comunicación del nuevo envío, no siendo devuelto el coste del producto.