SKIRMISHERS
search
  • SKIRMISHERS
  • SKIRMISHERS
  • SKIRMISHERS
  • SKIRMISHERS

SKIRMISHERS

29,95 €
Impuestos incluidos

Set de Skirmishers de American Civil War. 10 stands de Skirmishers válidos tanto para el ejército Confederado como el de la Unión, de plástico en escala Epic Battles pertenecientes a la serie American Civil War de Warlord. Requiere ensamblaje y pintado. Pinturas y pegamento no incluidos.

Cantidad
Disponible

  Pago seguro

Tranquilidad y seguridad en tus pagos

  Política de envíos

Te lo enviamos donde tu quieras

  Política de devoluciones

Devuelve tu producto si es necesario

Las tropas de escaramuza fueron una parte importante de los planes de batalla de la Unión y la Confederación durante la Guerra Civil estadounidense. Situados por delante de las columnas de ataque principales, los skirmishers avanzaban en formaciones sueltas para hostigar al enemigo, disparar y proteger a las tropas detrás de ellos antes de propiciar una carga de bayoneta importante. Los skirmishers se desplegaron delante de la línea de batalla principal para hacer daño disparando y desestabilizar la línea enemiga antes del asalto. Estos soldados separados se movían por delante del cuerpo principal en líneas extendidas con espacios de quizás cinco metros entre los hombres, haciendo un mejor uso de la cobertura disponible, incluso en parejas, usando un sistema de movimiento y fuego a medida que avanzaban. Su objetivo era atraer el fuego enemigo y causar daño, dejando al enemigo lo suficientemente inestable como para una carga de bayoneta desde el cuerpo principal.

Sin embargo, no siempre se utilizaron skirmishers. Una vez desplegados, tendían a volverse incontrolables ya que cada hombre buscaba refugiarse lejos de sus oficiales. La velocidad de disparo disminuía a medida que cada hombre intentaba apuntar con más cuidado con lo que era, en realidad, un arma imprecisa. Tampoco se usaban cuando el objetivo del plan de batalla era infligir el mayor daño posible mediante la concentración de potencia de fuego.

Los modelos de esta colección son adecuados para representar a los skirmishers de los ejércitos de la Unión y de la Confederación. También se pueden usar para representar regimientos famosos como los Sharpshooters de Berdan en el lado de la Unión o los Rebel Whitworth Sharpshooters de la Confederación.

El set de Skirmishers contiene:

10 piezas de ACW Skirmishers, apropiado para ejércitos confederados y de la Unión.

315114012

Ficha técnica

Periodo
Guerra de Secesión - Guerra Civil Americana
Nación
EEUU

Referencias específicas

ean13
5060572509665
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.