CABALLERÍA DESMONTADA
search
  • CABALLERÍA DESMONTADA
  • CABALLERÍA DESMONTADA
  • CABALLERÍA DESMONTADA
  • CABALLERÍA DESMONTADA

CABALLERÍA DESMONTADA

47,95 €
Impuestos incluidos

Set caballería desmontada de American Civil War. Una brigada de tres regimientos, cada uno con tres puestos de infantería desmontada y uno de jinetes, adecuados tanto para los ejércitos de la Unión como para los Confederados en escala Epic Battles pertenecientes a la serie American Civil War de Warlord. Requiere ensamblaje y pintado. Pinturas y pegamento no incluidos.

Cantidad
Disponible

  Pago seguro

Tranquilidad y seguridad en tus pagos

  Política de envíos

Te lo enviamos donde tu quieras

  Política de devoluciones

Devuelve tu producto si es necesario

El papel de la caballería durante la Guerra Civil estadounidense experimentó una evolución peculiar. Las circunstancias que se desarrollaban en el campo de batalla requirieron un cambio en las tácticas respecto a guerras anteriores. Una carga precipitada contra la infantería o artillería formada enemiga se convirtió en un riesgo innecesario, puesto que la potencia de fuego que esgrimían era más que suficiente para evitar que cualquier carga de ese tipo fuera exitosa. Por lo tanto, la caballería combatió de manera diferente en la Guerra Civil que en conflictos anteriores, aunque su papel no fue menos fundamental. Las cargas frontales de caballería fueron reemplazadas en gran parte por soldados de caballería que actuaban más como infantería montada.

La caballería combinó dos atributos militares útiles: movilidad y potencia de fuego. Aunque quizás fuese superada por un regimiento de infantería con rifles, la caballería aún podía desmontar para conservar el terreno temporalmente hasta que la infantería los relevase. Armado con una carabina, un soldado podía desmontar y luchar incluso con la misma eficacia que un soldado de infantería. En esta labor, la caballería siempre desmontaba en un frente de escaramuza, siendo una cuarta parte de los soldados jinetes, aunque algunos comandantes preferían pensar en el "cuarto hombre" formando una reserva a la que llamar si la línea estaba en apuros. Por lo general, un regimiento de una brigada podía mantenerse en reserva, montado, mientras que el resto de la brigada luchaba a pie. Tales tácticas convinieron a la caballería, que veía la carga montada como arriesgada y quizás incluso inútil.

El set de caballería desmontada contiene:

Una brigada de tres regimientos, cada uno con tres puestos de infantería desmontada y uno de jinetes, adecuados tanto para los ejércitos de la Unión como para los Confederados, de plástico

312414007

Ficha técnica

Periodo
Guerra de Secesión - Guerra Civil Americana
Nación
EEUU

Referencias específicas

ean13
5060572509658
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.